TellusMagna es una apasionante aventura empresarial que germina de la amistad compartida de Pedro, Juan y Mercedes. Un proyecto madurado despacio, desde la responsabilidad y la ilusión, para divulgar la excelencia de un fruto tan natural como milenario y para satisfacer la demanda de un mercado ávido de productos creados con mucha dedicación y esmero.
TellusMagna, como marca independiente, se sustenta, en unos principios muy claros: calidad, tradición y autenticidad. Y nace con la intención de resultar atractiva, versátil, dinámica y elegante y sobre todo única, y con el propósito de presentar la excelencia de un elaborado y especial aceite de oliva.

Juan
La expectativa continua del cambio, el deseo de búsqueda y afán del descubrimiento permite crecer con mayor solidez, ya que desde la insatisfacción creativa se puede responder al entorno de manera adecuada y funcional.

Pedro
Un buen aceite se hace a partir de un árbol sano y con la firme decisión de cuidar nuestros productos desde ese árbol hasta el consumidor.

Mercedes
Sin duda nuestro propósito es adaptar a los nuevos tiempos un producto de alta calidad y divulgar sus excepcionales cualidades.

- “Tellus” significa tierra, suelo, país, arraigo, pertenencia.
- “Magna” significa grande o importante.
Y TellusMagna es un aceite terruño, esencial que vuelve exquisito y magnifica todo lo que acompaña.
Botella
Ser consciente del significado de los objetos y además expresarlo en forma de un producto de uso diario, es la aportación esencial que TellusMagna quiere brindar con su identidad corporativa.
Dentro de esas dos letras capitales la T y la M se ofrecen las cualidades de un aceite distinguido: la sencillez, la rotundidad, la elegancia y la presencia.
La estructura, el color y la tipografía han logrado integrarse con una gran coherencia visual en un conjunto atractivo, cálido y pertinente para la categoría.
